NOTICIAS

manzana infundida

Agrocepia ha agregado una nueva línea de productos a su gama exitente. Nos complace informar que desde finales de 2016 hemos desarrollado una categoría de frutas infundidas. La primera etapa incluye frutas tales como arándanos, manzanas y cerezas y ya estamos trabajando en agregar otras frutas en el futuro cercano.

Esto es parte de una importante estrategia de crecimiento para nuestra empresa con el fin de aumentar la participación de mercado y convertirse en un proveedor cada día más diversificado para todos nuestros clientes actuales y potenciales.


Agrocepia ha ampliado su línea de frutas IQF agregando moras cultivadas por lo cual podemos producir cuatro diferentes frutas IQF. Desde ya invitamos a nuestros clientes actuales y prospectos a contactar a nuestro equipo de ventas para obtener mayor información.







Agrocepia estuvo presente en IFT 2016. Queremos agradecer a todos nuestros clientes y potenciales compradores que visitaron nuestro stand. Las razones para asistir a esta feria son relevantes para nuestra empresa, ya que es visitada por más de 20.000 profesionales de la alimentación de más de 80 países. Fue posible reunirse con nuestros clientes actuales, los responsables de I + D y el área de marketing por lo que esta es una buena plataforma para nuevas oportunidades de negocio. La promoción estuvo orientada principalmente a fortalecer las líneas de productos actuales, con especial énfasis en las frutas IQF.

ANUGA es un evento muy exclusivo y una plataforma muy importante para los exportadores e importadores internacionales de alimentos. Dada la importancia de esta feria, Agrocepia ha participado regularmente en esta exposición desde hace varios años.

En la versión 2015 la presentación de nuestra empresa estuvo especialmente centrada en las frutas IQF que estamos promoviendo así como nuestros productos más tradicionales relacionados con las frutas deshidratadas. Fue una muy buena oportunidad para reunirse con nuestros actuales clientes y negociar con contactos potenciales la mejor manera de participar en sus negocios existentes, así como en futuros proyectos.


Agrocepia asistió a la exposición 2011 de Anuga en Cologne, la feria mundial de alimentos líder para el comercio minorista y servicio de alimentos. Más de 6.000 expositores estuvieron presentes y el número de visitantes se ha estimado en más de 155.000.

Para Agrocepia esta feria ha sido una plataforma de negocios muy potente y profesional para monitorear las tendencias del mercado así como los productos potenciales de interés para los clientes.

Esta versión de Anuga ha sido muy exitosa para la empresa ya que la mayoría de los objetivos se cumplieron en relación al tipo de información obtenida durante las reuniones, las condiciones de mercado de nuestro negocio principal y las discusiones importantes con clientes existentes y potenciales. Nuestra nueva línea de productos al por menor, basada en la manzana deshidratada, se ha mostrado a los clientes causando gran interés y sugiriendo nuevas ideas en cuanto a las presentaciones y la variedad de productos.

Cada año, en el centro de exposiciones de Nrnberg, el sector global de los alimentos ecológicos, los cosméticos y los textiles ecológicos se reúne para discutir nuevas ideas, conocer a los clientes actuales y potenciales y aprender juntos sobre cómo proteger el planeta mediante métodos sostenibles.

Agrocepia estuvo allí por primera vez este año con el fin de introducir la nueva línea de productos orgánicos que se ha desarrollado. Los visitantes entusiastas estuvieron presentes en la cabina, probaron los productos y este fue el primer paso para un prometedor negocio en el futuro.

Fue una gran y exitosa experiencia aprender sobre conceptos creativos e innovadores sobre seguridad alimentaria, tendencias alimentarias saludables y cuidado ambiental.

Esperamos encontrarnos de nuevo con nuestros clientes y nuevos visitantes y clientes en el próximo Biofach 2012 !.

Agrocepia USA participó por primera vez y con gran éxito en ese increíble show ibie 2010 en las vegas. Fuimos uno de los más de 700 proveedores de la industria que mostraron sus productos a unos 20.000 asistentes reunidos aquí en el centro de convenciones. Casi el 30 por ciento de los compradores de fuera de nosotros dieron al espectáculo el estilo internacional típico. Con muchas gracias a todos nuestros clientes así como a los nuevos contactos que nos visitaron en nuestro stand, esperamos volver a verlo en uno de los próximos eventos del 2011.




Agrocepia nuevamente participó con éxito en la edición 2010 de SIAL París, esta vez la programación del espectáculo se vio afectada por las huelgas en el transporte, sin embargo la calidad de las visitas así como la de nuestros clientes regulares han hecho de esta feria una gran oportunidad para seguir desarrollando Y diversificar nuestra presencia en el mercado global.